• Puebla

Cae Lulú al querer meter droga a San Miguel en una bocina USB

  • Municipios Puebla
Le encontraron dosis de metanfetamina, cocaína y heroína

Puebla, Pue.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso de Lulú N, por intentar meter droga al Cereso de San Miguel oculta en una bocina portátil.

A la mujer se le acusa del delito contra la salud en modalidad de posesión con fines de suministro, de los estupefacientes denominados clorhidrato de metanfetamina, clorhidrato de cocaína y heroína.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de guarda y custodia del Centro de Readaptación Social de San Miguel, detuvieron a la imputada cuando intentó ingresar al penal una bocina USB.

En ella se localizaron un envoltorio con 127 gramos de clorhidrato de metanfetamina, dos envoltorios con 38 gramos 300 miligramos de clorhidrato de cocaína y tres envoltorios con 75 gramos 800 miligramos de heroína.

Por estos hechos fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, determinándola procedente el Juez conocedor de la causa, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?