- Tepeaca
Cierran habitantes de Palmarito autopista Puebla-Orizaba; defienden a El Toñín
Martes, Agosto 10, 2021 - 17:29
Señalan estar hartos de las injusticias en contra de Antonio Martínez Fuentes
Quecholac, Pue.- Habitantes del municipio de Quecholac y pueblos aledaños tomaron la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 186 en Palmarito Tochapan, desde las 12:00 del día, ya que señalan estar hartos de las injusticias en contra de Antonio Martínez Fuentes alias "El Toñin" y su familia
Son pobladores del lugar quienes exigen la intervención de las autoridades federales con el objetivo de pedir su intervención ya señalan no van a negociar con el Gobierno del Estado.
Ante esta situación transportistas que están varados desde el medio día están tomando vías alternas por lo que no se sabe hasta a qué hora estará cerrada la vialidad.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses