• Puebla

Vacunan este martes a los de 30 y más en 12 municipios de Puebla

  • Municipios Puebla
En San Martín Texmelucan solo aplicarán segundas dosis de Pfizer para personas de 40 a 49 años

Puebla, Pue.- Del martes 10 al jueves 12 de agosto se aplicarán segundas dosis de la vacuna contra Covid-19 a pobladores de 40 años y más, a embarazadas con más de 3 meses de gestación y primeras dosis para el grupo de 30 a 39 años en municipios del interior de Puebla.

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García indicó que se instalarán 17 puntos de vacunación en los municipios de San Salvador El Verde, Tlahuapan, Acajete, Acatzingo, Quecholac, Tepeaca, Jolalpan, Acatlán, Chietla, Chiautla de Tapia y Chila de la Sal.

En tanto que en San Martín Texmelucan solo se aplicarán segundas dosis de la marca Pfizer para personas de 40 a 49 años.

El funcionario destacó que el sábado finalizó la inmunización para gente de 30 años y más, con 254 mil 858 vacunas aplicadas en la capital del estado.

Al rendir su informe diario, explicó que entre viernes y domingo se confirmaron 1 mil 192 nuevos contagios, y se tienen a 667 personas hospitalizadas, 111 de ellas con ventilación mecánica.

Asimismo expuso que en los tres días se registraron 33 muertes a causa de un contagio de Covid, por lo que el estado ya suma 13 mil 92 desde el inicio de la pandemia.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?