- Puebla
Aún sin confirmar, la renuncia de Abdala a la delegación del Bienestar: MBH
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que aún no está confirmada la renuncia de Rodrigo Abdala Dartigues a la delegación del Bienestar federal.
En conferencia de prensa de este lunes, el mandatario estatal expresó que se ha enterado en medios locales sobre la supuesta renuncia de Rodrigo Abdalá de la delegación del Bienestar, sin embargo, dijo que no es un hecho corroborado porque no existe un comunicado oficial.
Agregó que continuará trabajando de la mano con la federación y de manera institucional con el delegado que esté en funciones.
En versiones periodísticas ha trascendido la renuncia de Rodrigo Abdalá Dartigues en la delegación del Bienestar y a su relevo llegaría el diputado federal Fernando Manzanilla Prieto o la edil Claudia Rivera Vivanco, personaje que ha confrontado en distintas ocasiones al mandatario estatal.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses