• Puebla

Recortan servicio de agua en 12 colonias por obras en Acuaférico

  • Municipios Puebla
Destacan La Guadalupana, Unidad Vicente Suárez, Galaxia La Calera, Guadalupe Hidalgo y Los Héroes Puebla

Puebla, Pue.- Debido al mantenimiento del Sistema Acuaférico, en el tramo que va del tanque Loreto al tanque Guadalupe Hidalgo, habrá una disminución del servicio de agua potable en 12 colonias y fraccionamientos de Puebla.

La empresa Agua de Puebla para Todos expuso que ello se da luego de que el pasado fin de semana concluyó una fuga de agua potable presentada en el mismo tramo de esta línea de conducción.

Al ser un sistema estratégico para la distribución del servicio de agua potable que abastece a diversas colonias, principalmente de la zona sur de la ciudad, se requiere un trabajo especializado, lo que demanda mayor tiempo de ejecución en los trabajos.

Estos iniciaron la tarde de este domingo y concluirán alrededor de las 23 horas del lunes 9 de agosto.

Se realizan sobre la 24 sur, antes de incorporarse al Periférico, en tubería de 24 pulgadas de diámetro, lo que causará la disminución y desfase en el servicio de agua potable en 12 colonias.

Se trata de La Guadalupana, San Pedro Las Flores, Unidad Vicente Suárez, Marbella, Juan Pablo II, Regina, Galaxia La Calera, Rincón Los Cipreses, Guadalupe Hidalgo, Villa Las Flores, Villas Perisur, Los Héroes Puebla.

Una vez concluidos los trabajos de mantenimiento al Acuaférico, se reanudará el abasto normal de agua potable en las colonias, de acuerdo a su próximo día y horario de servicio.

Para cualquier duda o aclaración, se puede hacer al Call Center 2222117070 o a las redes sociales

Twitter : @Agua de Puebla o Facebook Agua de Puebla para Todos.

 

Foto: Agua de Puebla

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?