- Puebla
En el peor día de la pandemia, Puebla rebasa los 3 mil casos activos de Covid
Puebla, Pue.- Este domingo, Puebla rebasó los 3 mil casos activos de Covid19, la cifra más alta en los 17 meses que lleva la pandemia en el estado.
De acuerdo con el comunicado técnico de este domingo, la entidad acumula 3 mil 47 casos activos, de los cuales, 216 se sumaron en las últimas 48 horas.
En contraparte, aunque el gobierno del estado también reportó un incremento de casi el doble, el viernes registraba apenas mil 159 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados.
En cuanto a los contagios acumulados, la federación contabilizó 94 mil 191, 852 más que el viernes pasado.
Tras la actualización, la cifra del gobierno del estado se quedó rezagada, con un total de 93 mil 427 contagios acumulados al corte del 6 de agosto.
Por último, en cuanto a las defunciones, la Secretaría de Salud federal estimó 12 mil 644, 25 más que el viernes.
Aun así, el número es menor comparado con los registros del gobierno estatal, que el viernes confirmó 13 mil 039 fallecimientos relacionados al virus, es decir, 400 más que la federación.
Foto archivom
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses