- Puebla
Detienen a 55 migrantes haitianos en la México-Puebla
Domingo, Agosto 8, 2021 - 09:51
Los trasladaban desde Chiapas con rumbo a la Ciudad de México
Puebla, Pue. - Tratantes de personas utilizaban un camión de turismo para trasladar a 55 migrantes haitianos que fueron rescatados por agentes de la Policía Estatal en un paradero de la autopista México-Puebla.
Los agentes ubicaron la unidad en la zona conocida como “La María”; al ser cuestionado, el conductor señaló que trabajaba para una empresa de turismo y lo habían contratado para un viaje de Tapachula, Chiapas, con destino a la Ciudad de México.
Con el apoyo de personal del Instituto Nacional de Migración y aplicando los protocolos de derechos humanos, los migrantes fueron trasladados para su atención.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses