- Puebla
Cenapred registra 79 exhalaciones del Popocatépetl
Puebla, Pue.- En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 79 exhalaciones, algunas de ellas acompañadas de vapor de agua, gases volcánicos y bajo contenido de ceniza. Adicionalmente se registraron 597 minutos de tremor de baja amplitud.
Desde hoy por la mañana y al momento de este reporte se ha tenido visibilidad parcial debido a las condiciones de nubosidad, sin embargo se ha observado emisión constante de vapor de agua, gases volcánicos y ligeras cantidades de ceniza en dirección oeste
El Cenapred exhorta a no acercarse al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos , en caso de lluvias fuertes, alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.
Foto: Cenapred
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses