• Ciudad Serdán

VIDEO Por corto circuito se calcina casa en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
Durante la maniobra una línea de alta tensión permaneció en el pavimento dando chispazos mientras el agua corría sobre la calle

Ciudad Serdán.- Un corto circuito originó un incendio al interior de un domicilio en calle 6 oriente colonia Fuentes de Guadalupe en Ciudad Serdán.. Presuntamente  madera que se encontraba al interior fue consumida por el fuego originado por el chispazo y algún  material al interior del inmueble aceleró la combustión.

Vecino apoyaron en primera instancia colocando una escalera y haciendo cadena con cubetas con agua, posteriormente arribaron elementos de Protección Civil y una pipa del SOAPACS controlaron  poco a poco el siniestro.

Durante la maniobra una línea de alta tensión permaneció en el pavimento  dando chispazos mientras el agua corría sobre la calle; se pidió apoyo a CFE para realizar corte de energía pero nunca llegaron al apoyo.

El incendio inició aproximadamente  a las cero horas de este jueves 5 de agosto se logró controlar  minutos después de la una de la madrugada.

 

Foto: Fernando Castro

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?