- Tecamachalco
Hallan a un hombre muerto en hotel de Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- El cuerpo de un hombre fue hallado por personal de un hotel ubicado en el barrio de San Sebastián, en el municipio de Tecamachalco.
Una llamada de alerta movilizó a elementos de la policía municipal para que acudieran al hotel luego de que personal del negocio encontrará en el interior de una habitación una persona sin vida.
Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el hecho para luego informar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron las diligencias de rigor.
En tanto los familiares señalaron que el ahora occiso tenía varios días hospedado en el hotel y padecía problemas respiratorios por lo que se descartó que muriera por COVID-19 como algunas versiones periodísticas señalaron.
Finalmente, el cadáver fue retirado del inmueble para darle sepultura y realizar los trámites correspondientes.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes