• Puebla

Asume Barbosa bacheo en 745 kilómetros de 8 municipios

  • Municipios Puebla
En la zona metropolitana de Puebla se trata de 12 vialidades como el bulevar Valsequillo, el bulevar Forjadores o el bajo puente de la autopista México-Puebla

Esta semana inició un Programa de Rehabilitación y Bacheo en avenidas bajo cuidado del gobierno estatal en ocho municipios de Puebla, por lo que en primer lugar tocó el turno a la capital.

El secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo, refirió que se intervendrán 745 kilómetros de vialidades, comprendidos en más de 100 tramos carreteros y avenidas urbanas.

En la zona metropolitana de Puebla se trata de 12 vialidades como el bulevar Valsequillo, el bulevar Forjadores, el bajo puente de la autopista México-Puebla, el entronque de La Libertad y Camino al Batán.

Así como el camino a Flor del Boque, Municipio Libre, el bulevar Atlixco, la Calzada Zavaleta, Recta a Cholula y Cúmulo de Virgo, entre otras.

Destacó que los trabajos se centran en las zonas conurbadas de Puebla, Tecamachalco, Izúcar de Matamoros y caminos de evacuación del Popocatépetl.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta expuso que este programa surge como respuesta a la exigencia y requerimientos ciudadanos para transitar con seguridad y sin dañar a los vehículos.

 

Foto: Infraestructura

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?