• Huauchinango

Hallan muerto a locutor de Huauchinango en su casa

  • Marco Antonio Licona
Cristian Vega, se desempeñaba como conductor de más de un programa en la emisora local 91.7 FM

Huauchinango, Pue.– El comunicador, Cristian Vega, de 38 años, fue hallado sin vida al interior de su casa, aparentemente tras haberse quitado la vida.

El hecho trágico fue descubierto por algunos amigos que acudieron a buscarlo, después de que notaron que no se había conectado a las redes sociales desde antes de la medianoche de un día antes. 

Al percatarse del trágico hecho, se comunicaron a los cuerpos de emergencia para que acudieran en su ayuda y saber si aún se podía hacer algo. 

Llegaron elementos de la Policía Municipal al punto donde vivía, localizado en la colonia Centro de Huauchinango, además de técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, pero nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales. 

El joven locutor, Cristian Vega, se desempeñaba como conductor de más de un programa en la emisora local 91.7 FM, oriundo de Huauchinango, aunque mucho tiempo estuvo avecindado en Nuevo Necaxa, municipio de Juan Galindo. 

Fue parte del equipo de comunicación Social del expresidente municipal, Gabriel Alvarado Lorenzo, además de que hubo un tiempo en que se dedicó a hacer teatro.  Fue colaborador de la casa de Cultura en el municipio de Juan Galindo. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?