• Francisco Z. Mena

Comando ingresa a casa de El Mexicano, lo degüella y muere desangrado en Francisco Z. Mena

  • Franco Flores
El homicidio se registró frente a la familia de la víctima sin que pudieran hacer nada

Francisco Z. Mena, Pue.- Un masculino fue degollado frente a su familia durante la mañana de este domingo, en Metlaltoyuca, perteneciente a Francisco Z. Mena. Hasta el momento se desconocen las causas de este homicidio.

Se trata de Carlos Martínez Cruz, de 55 años de edad,  conocido ampliamente como "El Mexicano", quien tenía su domicilio en el Barrio de Las Flores en la cabecera municipal. Las primeras indagatorias señalan que 4 hombres encapuchados, entre ellos, presumiblemente una mujer, llegaron hasta la casa de la víctima, ingresaron a la vivienda y en el interior ataron de pies y manos a su víctima hasta herirlo de muerte.

A pesar de que su familia estaba en el interior de la vivienda, tras el asesinato no pudieron hacer nada por lo que el hombre murió desangrado luego de que le cortaron el cuello, mientras que los homicidas salieron caminando con rumbo a la cabecera municipal.

Elementos ministeriales se hacen cargo de las diligencias correspondientes mientras que dn la zona se mantiene completo hermetismo y miedo por parte de pobladores del lugar.

Foto: Franco Flores

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?