• Virales

Nos quieren linchar: asegura familia que asesinó a perro

  • Municipios Puebla
Por medio de un video una de las supuestas asesinas del perro de Tlanepantla, aseguró que han sido amenazados de muerte

Tras video viral donde se observa a una familia matando a golpes y cuchilladas a un perro, una de las personas involucradas emitió un mensaje a través de redes sociales donde asegura que sufren de amenazas de linchamiento.

La mujer, que se identifica como Alejandra, mencionó el temor que vive por sus hijos menores de edad de 12, ocho y tres años. “Somos víctimas de una mala información que está circulando en redes sociales”, afirma en el video.

“Este video ha sido manipulado a la conveniencia de estas personas, ya que solo se muestra lo que a ellas les conviene: 90 segundos que no muestran lo que vivimos de horror en más de 15 minutos”.

Por medio del video, solicito a las autoridades presten especial atención a su caso.

“Desde el día de ayer no sé nada de mi esposo Fernando Martínez, no sé nada de mi cuñada Gloria Martínez que ayer acudimos a la Fiscalía de Tlalnepantla de Baz, en la manzana de Roma a hacer nuestra declaración debido a que la asociación Mundo Patitas, así como el municipio de Tlalnepantla de Baz, el segundo regidor de Tlalnepantla Víctor Manuel Arredondo están en contra de nosotros, incitando a la gente a que vayan a nuestra casa; la gente se sitúa afuera de nuestro domicilio, nos quieren linchar”.

Señalo tambien a sus vecinas como violentas y pidió a la sociedad empatía ante su caso, especialmente porque hay menores de edad involucrados.

 

La Fiscalía comentó que después de que el video de la agresión fuera revelado en redes sociales, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el ilícito de maltrato animal.

La institución señaló que continúa con las investigaciones para identificar, y en su caso, detener a otras personas involucradas en estos hechos.

 

 

Foto captura de video

vab

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?