• Puebla

VIDEO Mujer sale proyectada y muere en aparatoso choque en el Periférico

  • Antonio Rivas
El percance se registró este viernes a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec

Puebla, Pue.- Una mujer murió al salir proyectada y otra de la tercera edad resultó lesionada durante el choque de un vehículo y un camión de carga, en el Periférico Ecológico, en la ciudad de Puebla.

El aparatoso percance se registró este viernes en la vialidad estatal a la altura del fraccionamiento Bosques de Chapultepec.

Un automóvil marca Volkswagen tipo Polo, color cobre, placas UBM-6464, en el que viajaban varias personas fue impactado por un camión que transportaba material de reciclaje.

La unidad particular dio varios giros en la que Patricia N., de 48 años de edad, una de las ocupantes, salió proyectada contra el asfalto por lo que sufrió heridas de gravedad.

El percance vial se reportó al 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal,  quienes confirmaron el deceso de la mujer y atendieron a una más quien resultó lesionada, mientras que el resto de los ocupantes sólo presentaron algunos golpes.

El operador de la pesada unidad detuvo la marcha metros adelante y fue asegurado por las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

 

 

Foto: Antonio Rivas

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?