• Atlixco

Culpan a ciclista por accidente que dejó tres heridos en Atlixco

  • Lena Velázquez
Tres personas están graves en el hospital

Atlixco, Pue.- Luego del aparatoso incidente vial en el bulevar Rafael Moreno Valle entre un motociclista y una mujer ciclistas, los primeros peritajes arrojan que esta última sería la culpable del hecho que mantiene a tres personas lesionadas gravemente en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

La anterior es una versión oficial obtenida por las autoridades correspondiente a partir de una serie de testimonios de transeúntes, automovilistas y dueños de casas y comercios cercamos a la zona del siniestro.

“Quizá el conductor de la motocicleta circulaba con exceso de velocidad, pero el semáforo estaba en verde en el carril de salida a la capital del estado del bulevar Ferrocarriles. Y quien no respetó esas señales es la mujer en la bicicleta”, destacó una fuente oficial.

Al colisionar ambos vehículos involucrados, la fuerza y velocidad de la moto lanzó a más de diez metros a la ciclistas. Mientras, los dos pasajeros de la primera se arrastraron unos 15 metros sobre la cinta asfáltica, de acuerdo con un video difundido.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Rafael Moreno Valle, uno de los más importantes de salida de Atlixco a la capital poblana. Y que sirve de descarga de gran parte del tráfico local hacia el centro de la mancha urbana.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?