• Atlixco

Crece socavón del bulevar sur de Atlixco; la vialidad ya está bloqueada

  • Lena Velázquez
Parte del carril dejó de existir físicamente

Atlixco, Pue. La continua filtración de agua en el interior del deslizamiento de uno de los carriles de la gaza que conducen al bulevar Sur de esta ciudad terminó, con el paso de los días y las semanas, por colapsarlo aún más hasta desaparecer parte de la carpeta asfáltica, confirmaron las autoridades.

El tamaño y la profundidad de ese agujero que en un principio era de siete metros de profundidad y apenas cuatro de diámetro, llamado por algunos socavón, creció casi al doble, reportaron testigos.

“Al grado de llamar la atención de las autoridades de protección civil estatal quienes acudieron al área para verificar ese problema estructural”, citó una fuente oficial.

Sí con el primer hundimiento, el cual apareció a finales de mayo pasado, la zona quedó bloqueada y acordonada, con este nuevo ensanchamiento tras el último derrumbe es prácticamente imposibles asomarse al área.

Cabe mencionar, hace un par de semanas funcionarios del Ayuntamiento adelantaron que a más tardar en tres días arrancarían los trabajos de recuperación del área debido a la importancia vehicular que tiene para Atlixco y los municipio cercanos, comercialmente hablando.

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?