- Puebla
Reportan saldo blanco en Puebla capital tras sismo
Puebla, Pue.- El gobierno municipal de Puebla reportó saldo blanco, luego del sismo registrado este día en la capital del estado, cuyo epicentro se dio en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, después de realizar una revisión a edificios e inmuebles no se detectaron daños.
Explicó que el sistema de alerta sísmica no fue activado debido a que la intensidad del temblor fue mínima y únicamente se registra cuando hay movimientos mayores a los 5.5 grados en la escala de Richter, pues representa riesgo para la población.
El Servicio Sismológico Nacional reportó que el sismo registrado en el municipio de Puebla tuvo una intensidad de 4.2 grados y una profundidad de 10 metros.
Foto: Twitter
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 6 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 4 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


