• Texmelucan

Camión del ejército habría causado la muerte a dos jóvenes en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los jóvenes habrían sido impactados por una unidad de las fuerzas castrenses

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras la muerte de dos jóvenes, quienes perdieron la vida la mañana del domingo en San Martín Texmelucan, familiares de los occisos exigen al personal del Ejército Mexicano que respondan por este hecho, pues señalan que los jóvenes habrían sido impactados por una unidad de las fuerzas castrenses.

Y es que aun cuándo en un principio se manejó que los jóvenes se habían impactado con la caja de un tráiler, que se ubicaba a un costado de la carretera Federal México Puebla en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, cerca del Complejo Petroquímico Independencia, testigos del percance aseguran que habría sido un vehículo del ejército el que provocó el hecho.

En relación a este percance, Martha Angélica, madre de José Atenco de 25 años, uno de los jóvenes fallecidos, refirió que tras el percance la información respecto a este accidente ha sido escueta e incluso no les han permitido ver el cuerpo.

Asimismo la madre de este joven, señaló que existen versiones que señalan que su hijo y su acompañante fueron impactados por el camión del Ejército Mexicano, ya que incluso el vehículo fue trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Ante ello y en medio del dolor que la embarga Martha Angélica, exigió justicia ya que tras la muerte de su hijo,  tres pequeños han quedado en la orfandad.

Por lo anterior llamò a las autoridades de la Fiscalía a realizar una investigación que permita saber realmente como murió si hijo y su amigo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?