• Puebla

Choque y derrumbes bloquean este viernes carreteras en Puebla

  • Municipios Puebla
Los incidentes se registraron en la autopista Puebla – Córdoba y en la Tulancingo-Tihuatlán

Puebla, Pue.- Un choque sobre la autopista Puebla – Córdoba y un deslizamiento de piedras sobre la autopista Tulancingo-Tihuatlán, en la zona de Nuevo Necaxa, provocaron el corte parcial de circulación en ambas vialidades la mañana de este viernes.

La Guardia Nacional de Carreteras informó que después de las 10 de la mañana se hizo el cierre parcial de circulación por un accidente en el kilómetro 170+500 de la autopista Puebla-Córdoba, en dirección a Veracruz.

La dependencia pidió a los conductores atender las indicaciones viales debido al choque de una camioneta que sufrió daños en la parte delantera y el costado derecho, aunque no se reportan lesionados de forma inicial.

En tanto que al norte del estado, se implementó un dispositivo vial por el cierre parcial de circulación tras el deslizamiento de piedras en el kilómetro 154+750 de la autopista Tulancingo-Tihuatlán.

El bloqueo es en el tramo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho, perteneciente a Puebla, por lo que se pide manejar con precaución.

Por la mañana también se reportó un cierre parcial por un accidente en el kilómetro 217+500 e la carretera Puebla-Córdoba, a la altura de Ciudad Serdán, sin embargo desde las 8 horas ya había sido retirado.

 

Foto: @GN_Carreteras

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?