• Izucar de Matamoros

Acatlán tiene las estaciones de gas LP más baratas del país

  • Lidchy Cano
El costo del gas es de 12.15 pesos por litro para gas estacionario

Acatlán de Osorio, Pue.- Ante el alza del precio del gas que se vive en todo el país, el municipio de Acatlán de Osorio cuenta con la estación de gas, llamada Gas Tecomatlán, que tiene el precio más bajo a nivel nacional. El costo del gas es de 12.15 pesos por litro para gas estacionario, mientras que Flama Azul, en el mismo lugar, tiene un mejor costo en el cilindro de gas el precio es de 22.92 pesos por litro.  

Lo anterior fue dado a conocer el pasado 20 de julio por Berenice Romero Domínguez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), lo cual pone a estas dos gaseras como las más económicas en el precio del gas en todo el país, ambas se ubican en Acatlán de Osorio.  

Flama Azul se ubica en el kilómetro 157+550 de la carretera federal número 190, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, y Gas Tecomatlán se encuentra en el kilómetro 18+750, de la carretera Palomas-Tlapa. Estas dos distribuidoras han aparecido en varias ocasiones como las más económicas para comercializar el gas en la región centro del país.  

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?