- Puebla
En 24 horas suma Puebla más de un centenar de casos activos de Covid19
Puebla, Pue.- Entre miércoles y jueves, el estado sumó más de un centenar de casos activos de Covid19, cerrando este día con un total de mil 169, similar a los niveles de principios de abril.
De acuerdo con las estadísticas federales, Puebla registró 107 casos activos más en las últimas 24 horas, una cifra superior a los 99 del día anterior.
A su vez, aunque el gobierno del estado también reportó un incremento de 370 a 413, se mantiene por debajo de los números federales.
En lo que se refiere a contagios acumulados, la federación contabilizó 88 mil 688 este jueves, de los cuales, 189 fueron en las últimas 24 horas.
En contraparte, el gobierno barbosista estima en realidad 89 mil 313, nuevamente por encima de la federación.
Mientras en las defunciones registradas por la federación llegaron a 12 mil 470, quedándose por debajo de las 12 mil 892 que tiene confirmadas el gobierno del estado.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


