- Puebla
Llega a 15 municipios de Puebla vacuna anticovid de 30 a 39 años
Puebla, Pue.- A partir de este jueves 22 de julio se aplicarán primeras dosis de vacunas contra Covid-19 para personas de 30 a 39 años y segundas dosis de 40 a 49 años en 15 municipios de Puebla.
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, expuso que los biológicos a aplicar son de las marcas AstraZeneca y Pfizer.
Entre los municipios considerados destacan Huaquechula, San Matías Tlalancaleca, Tochimilco, Tepeojuma, Felipe Ángeles, Palmar de Bravo y Juan C. Bonilla. El resto será dado a conocer en el transcurso del miércoles al igual que los sitios de vacunación.
El funcionario destacó que los municipios donde se inmuniza contra Covid son elegidos en función del número de vacunas que lleguen al estado y la necesidad de aplicar segundas dosis según el tiempo que tenga de aplicada la primera.
Expuso que hasta este día, en Puebla 1 millón 738 mil personas cuentan ya con al menos una dosis de la vacuna y 1 millón 107 mil tienen el esquema completo.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses