• Puebla

Hablarán de rezago social en segunda reunión entre Claudia Rivera y Eduardo Rivera

  • Claudia Aguilar
Dio a conocer Leobardo Rodríguez Juárez, presidente del Comité de Transición

Puebla, Pue.- La primera semana de agosto se llevará a cabo la segunda reunión entre la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y el alcalde electo Eduardo Rivera Pérez, donde abordarán el tema de bienestar en la capital poblana.

Así lo dio a conocer Leobardo Rodríguez Juárez, presidente del Comité de Transición de la actual administración, quien adelantó que se prevé revisar las condiciones actuales en materia de rezago social del municipio de Puebla.

En entrevista, adelantó que las siguientes tres reuniones serán para tratar los aspectos de Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y por último Gobernación, con las autoridades entrantes.

"La siguiente reunión la tenemos programada en la primera semana del mes de agosto  y sólo estamos por decidir día y hora, y el tema será de bienestar, y a partir de esa segunda mesa de trabajo será cada dos semanas cuando nos reunamos", abundó.

El pasado 15 de julio la alcaldesa y su sucesor sostuvieron una mesa de trabajo para hablar del tema de seguridad; sin embargo, debido a la veda electoral los dos equipos de trabajo acordaron no dar declaraciones.

El futuro regidor comentó que hasta que este periodo concluya podrán ampliar la información sobre el proceso de entrega-recepción.

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 442

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?