- Puebla
Barbosa pide a Eduardo Rivera sacar a policías ligados al crimen
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado para el que nuevo alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, haga una renovación completa de la Policía Municipal, a fin de erradicar a los elementos que mantienen relaciones con grupos delincuenciales.
“Llamo al Ayuntamiento entrante de Puebla a hacer una renovación completa de la Policía Municipal”, expuso en su conferencia de prensa de este martes.
Estimó necesario que se acabe La Hermandad, esa organización “secreta” de policías que han dominado a la corporación y que mantiene relaciones irregulares con círculos del crimen desde hace mucho tiempo.
“Nosotros le vamos a entregar, el gobierno del estado le va a entregar a Eduardo Rivera todos esos datos, que por ciento, él debe de conocer porque ya fue alcalde”, expuso.
En La Hermandad participan mandos policiacos que brindarían protección a grupos delictivos en la capital y además se aprovecharían del resto de los agentes mediante el cobro de cuotas.
El mandatario recomendó a su vez a todos los ayuntamientos del estado que no bajen la guardia de cara al final de sus trienios y que mantengan los niveles de vigilancia en materia de seguridad pública para que no se desborden los delitos.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses