- Puebla
Popocatépetl registra 97 exhalaciones en 24 horas
Puebla, Pue.-En las últimas 24 horas, mediante los sistemas de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 97 exhalaciones de vapor de agua, gas y ligeras cantidades ceniza, adicionalmente se registraron 30 minutos de tremor.
Durante la noche se observó incandescencia al interior del cráter del volcán.
Al momento de este reporte se ha tenido visibilidad continua hacia el cráter del volcán con emisión de vapor de agua, gas y ligeras cantidades de ceniza en dirección oeste.
El CENAPRED exhorta a no acercarse al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos y, en caso de lluvias fuertes, alejarse de los fondos de barrancas por el peligro de flujos de lodo y escombro.
El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en amarillo fase 2.
Foto: Cenapred
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses