• Nación

Amlopentidos tienen puertas abiertas del PAN: Marko Cortés

  • Municipios Puebla
Instruyó a los Comités Directivos de todo el país para que impartan Cursos de Inducción y pueda afiliarse al PAN quien lo solicite

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado a los “Amlopentidos” y a quienes necesiten de un cambio urgente en el país, que se afilien a su partido y puedan “corregir las cosas que van de mal en peor en México”.

El líder panista agradeció a la gente que votó por Acción Nacional en la pasada elección, pues gracias a ello se logró que tenga 113 diputados federales en la 65 Legislatura y gobernar a 46 millones de mexicanos.

Acción Nacional, dijo, tiene las puertas abiertas para todos los ciudadanos que deseen participar activamente en la actividad política, inclusive a los Amlopentidos, porque “sabemos que México hoy nos necesita a todos para poder salir adelante y tener más opciones de crecimiento y desarrollo para nuestra gente”.

Instruyó a los Comités Directivos Estatales y Municipales de todo el país para que de inmediato soliciten e impartan Cursos de Inducción al PAN y puedan afiliarse a la institución de manera sencilla y expedita, basados en los lineamientos de la Secretaría de Formación y Capacitación del CEN.

Cortés Mendoza confió que éste es el mejor momento para facilitar, ampliar y fortalecer el sistema de admisión al PAN.

Aseguró que el PAN seguirá luchando por un país libre, donde se cuide la democracia, a la Constitución, las leyes, los contrapesos y las instituciones como el Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), entre otros.

 

Foto: @MarkoCortes

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?