• Puebla

Captura la FGR en Tecamachalco a sujeto por huachicolero

  • Municipios Puebla
Transportaba cuatro contenedores con tres mil 752 litros de hidrocarburo, sin que se acreditara su procedencia

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión contra Artemio “N”, por los delitos de robo de hidrocarburo y uso de un vehículo robado para la comisión de diversos delitos.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional al realizar un recorrido a la altura del kilómetro 050+800 del Camino Nacional (150) México-Veracruz, tramo Puebla-Tecamachalco, tuvieron contacto con un camión que transitaba sin luces posteriores y en el que viajaba el detenido.

Al efectuar una revisión se percataron que el vehículo contaba con reporte de robo, además de que transportaba cuatro contenedores con tres mil 752 litros de hidrocarburo, sin que se acreditara su legal procedencia.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal y en la audiencia de vinculación a proceso se le impusieron medidas cautelares que no cumplió.

Además, no se presentó a la audiencia de revisión de medidas cautelares, por lo que a petición del Fiscal Federal el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?