• Puebla

A balazos asesinan a un hombre en límites de Puebla y Tlaxcala

  • Municipios Puebla
Su cadáver fue hallado al interior de un vehículo la mañana de este martes

De por lo menos dos balazos, uno de ellos a la altura de la cabeza, fue ejecutado un hombre cuyo cadáver fue hallado al interior de un vehículo la mañana de este martes en los límites de San Pablo del Monte, Tlaxcala, con Puebla.

El portal e-tlaxcala reportó que el servicio de emergencias 911, policías municipales y personal prehospitalario, se trasladaron a la calle 18 de Marzo, de la colonia San Sebastián Xolalpan, alrededor de las 10:20 horas.

Ahí ubicaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, con la pintura desgastada, con placas de circulación XLB-44-33 del estado de Tlaxcala, y en el interior a un hombre.

Los paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales y por lo menos presentó dos disparos de arma de fuego, uno de ellos a la altura de la cabeza y otro en la caja torácica.

Dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla y a la Procuraduría de Tlaxcala, pero fueron los primeros quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, ya que supuestamente el hallazgo fue en territorio poblano.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?