• Puebla

Audi prestará autos deportivos en el autódromo de Amozoc

  • Municipios Puebla
Lleva a la pista su gama de modelos RS 5, RS 7, RS Q8, RS Q3 SB y TT RS

El Audi Sport Experience se llevará a cabo del 19 al 23 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla, para que los clientes puedan vivir una experiencia de manejo a bordo de los modelos deportivos dentro de la gama RS.

Este año la empresa ofrece a sus clientes en México la oportunidad de probar los modelos RS 5, RS 7, RS Q8, RS Q3 SB y TT RS a través de una experiencia personalizada.

En 2020 la empresa tuvo más de 29 mil 300 entregas a clientes, un récord para el fabricante de vehículos deportivos.

La cifra de ventas de los modelos RS en México se ha incrementado 6 veces en comparación con el cierre de ventas de mayo del año pasado, ocupando el lugar número 18 a nivel mundial, se indicó en un comunicado.

“La gama RS ha sido muy exitosa en México, tenemos clientes apasionados de la tecnología, que demandan altas prestaciones y diseño, pero que también dan un uso cotidiano al auto. El Audi Sport Experience es una oportunidad especial para que nuestros clientes más entusiastas puedan conocer el desempeño de toda la gama en la pista”, comentó Edgar Casal, director general de Audi de México.

Durante el Audi Sport Experience se cuidarán y llevarán a cabo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para cuidar la salud de todos los asistentes, se expuso.

 

Foto: Audi

 

gse

Visitas: 802

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?