• Puebla

Dos ebrios burlan cerco del socavón, llegan a la orilla y orinan

  • Municipios Puebla
“Lo vas a inundar más loco”, señala uno de ellos a quien orina al interior

Dos hombres en estado de ebriedad burlaron el cerco de seguridad del socavón de Santa María Zacatepec, se acercaron hasta la orilla para grabar un video sobre la falla geológica que ya cumplió seis semanas de aparición e incluso uno de ellos comenzó a orinar al interior.

El portal de El Sol de Puebla difundió que los sujetos narran su experiencia y admiten que están “pedos”, piden a quien los siga en sus redes sociales que “wachen” el socavón y en determinado momento uno se coloca a 20 centímetros del interior.

Lo vas a inundar más loco”, señala uno de ellos a quien orina al interior.

El pasado jueves el gobierno estatal reveló que se han detectado más “oquedades” junto al socavón de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, por lo que ampliará el perímetro de seguridad para evitar que personas se acerquen y se generen riesgos.

Se plantea de forma inicial un polígono circular de 1 mil 780 metros, en una superficie de 25 hectáreas, cuyo cercado con malla ciclónica iniciará este lunes 12 de julio y se estima que concluya en 10 días.

Cabe señalar que al socavón ya cayeron dos perros que tuvieron que ser rescatados y una casa que estaba en uno de sus costados colapsó y cayó al interior del mismo. Además se ha señalado que el terreno de la zona es inestable ya que está compuesto en su mayoría por arena.

Foto: El Sol de Puebla

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?