- Tepeaca
Captan a policías de Santo Tomás Hueyotlipan bebiendo y jugando con arma de fuego
Santo Tomás Hueyotlipan, Pue.- Mientras la inseguridad está al por mayor en el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, en redes sociales se denunció a tres elementos de seguridad de este municipio por vestir el uniforme y estar ingiriendo bebidas alcohólicas y jugando con un arma de fuego, aparentemente siendo su herramienta de trabajo.
Hasta el momento se desconoce cuándo fueron captadas las imágenes de los elementos de seguridad de este municipio, sin embargo las personas que filtraron las imágenes señalan que se trató de la semana pasada, mientras los elementos de seguridad estaban en su turno laboral.
Hasta el momento la administración encabezada por el edil Francisco Javier Solís no ha dado una postura oficial sobre los hechos, ni tampoco se sabe si los elementos ya fueron dados de baja o siguen laborando.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses