- Tepeaca
Ladrones abandonan tracto camión sin carga en General Felipe Ángeles
Gral. Felipe Ángeles, Pue.- Fuentes oficiales informaron que durante una llamada al 911 se informó que un tractocamión marca Freightliner color verde y placas de circulación 82-AN-4G del Servicio Público Federal (SPF) fue robado con violencia mientras la víctima circulaba en el municipio de San Salvador el Seco.
El hecho generó que las autoridades emprendieran la búsqueda tanto de la unidad como del conductor, quien fue reportado como desaparecido; sin embargo horas más tarde el tractocamión fue localizado abandonado en calles del municipio de Gral. Felipe Ángeles en tanto no se ubicó la casa seca con la mercancía que transportaba ni mucho menos al conductor.
Horas más tarde la familia de la víctima informó que el chofer ya había sido localizado sano y salvo.
Cabe señalar que durante la mañana de este jueves también fue recuperado en el municipio de Acatzingo otro tractocamión que minutos antes había sido robado sobre la autopista Puebla - Orizaba sin que hubiera personas detenidas relacionadas con este ilícito.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses