• Teziutlán

Van 6 casos de Covid en colegio de Teziutlán tras viaje a Cancún

  • Franco Flores
7 estudiantes presentan síntomas y están a la espera de aplicarse la prueba para confirmar el contagio

Teziutlán, Pue.- Son al menos seis estudiantes contagiados de Covid-19 y siete más con síntomas y diagnóstico por confirmar, los que hasta el momento se reportan en el Colegio Victoria, luego de que acudieron al viaje de graduación a Cancún tras el fin de ciclo escolar.

Los primeros informes señalan que son poco más de veinte estudiantes de esta institución ubicada en el municipio de Teziutlán quienes acudieron a Cancún entre el 30 de junio y al 4 de julio en el viaje organizado por la empresa Xcape.

Desde que regresaron, son seis los jóvenes graduados del Colegio Victoria quienes ya dieron positivo a Covid-19, además de que otros siete estudiantes presentan síntomas y se encuentran a la espera de la prueba.

Ante esta situación y arrojados los resultados, el Colegio Victoria a través de un comunicado se deslindó de la organización de este viaje de graduación, sin embargo, padres de familia aseguran que la propia empresa contactó a la institución educativa para ofrecer el viaje entre los alumnos.

Foto archivoe

aj

Visitas: 2,381

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?