• Teziutlán

Sí habrá feria en Teziutlán pero advierten multas antiCovid

  • Municipios Puebla
Se reforzarán los operativos y las medidas de prevención, sobre todo para foráneos que acudan a los festejos

Teziutlá, Pue.- Este 2021 sí habrá feria de Teziutlán, sin embargo, a fin de garantizar que se sigan respetando las medidas de prevención, se implementarán multas que podrían llegar hasta los 7 mil pesos para quienes no sigan las recomendaciones de higiene.

Las áreas de Protección CivilGiros Mercantiles y Dirección de Salud reiteraron que el uso de cubrebocas, el gel antibacterial, el lavado constante de manos, respetar la sana distancia (dos metros entre una persona y otra), así como evitar actividades que impliquen una concentración de más del 50 por ciento de capacidad de personas en espacios cerrados, son medidas que deben mantenerse para reducir el riesgo de contagio.

Por ello, se redoblará la vigilancia en locales comerciales, así como para foráneos, quienes deberán respetar todas estas medidas implementadas desde inicio de la pandemia y cuando visiten la Perla de la Sierra.

En el caso de los negocios que sean sorprendidos incumpliendo las medidas durante los operativos, podrían hacerse acreedores a una multa de hasta 7 mil pesos.

Cabe recordar que si bien Puebla permanece en semáforo epidemiológico verde, tanto la federación como el estado han coincidido en señalar un aumento de casos, por lo que piden a la población mantener las medidas de prevención.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?