• Amozoc

Pareja golpea empleado y roba casi 20 celulares en Coppel de Amozoc

  • Antonio Rivas
Los responsables fueron captados en video y fotografía por algunos presentes quienes pidieron el apoyo de las autoridades

Amozoc, Pue.- Un pareja armada robó cerca de una veintena de celulares  y golpeó a un empleado de la tienda Coppel, de Plaza Chapultepec, en el municipio de Amozoc.

La tarde de este jueves, un hombre y una mujer ingresaron a la tienda departamental que se ubica sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán y la avenida Manuel Alonso y se dirigieron al departamento de telefonía celular.

En el mostrador pidieron al encargado les mostrará un celular, por lo que abrió la vitrina situación que aprovecharon para darle un cachazo con un arma de fuego y sustrajeron los equipos.

La pareja salió caminando del establecimiento y en el estacionamiento abordaron dos motocicletas, respectivamente donde los esperaban otros sujetos.

Cabe señalar que los responsables fueron captados en video y fotografía por algunos presentes quienes pidieron el apoyo de las autoridades.

Se dijo que los delincuentes se apoderaron de al menos 16 celulares de dirigentes marcas.

Las corporaciones policíacas desplegaron recorridos en la zona para tratar de ubicar a los responsables, pero hasta el momento no han tenido éxito.

 

Foto: Foto: Antonio Rivas

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?