- Economía
La plaza bursátil local perdió terreno
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la jornada con una fuerte pérdida. La plaza bursátil local perdió terreno, por los títulos de Grupo Televisa, en una sesión con liquidez habitual, después de un día feriado en Estados Unidos.
El índice S&P/BMV IPC, compuesto por las acciones de las 35 emisoras más grandes del país, perdió 1% a un nivel de 50,048.89 unidades. El FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores (Biva) cayó 1% a 1,023.46 puntos.
Al interior del índice de referencia la mayoría de los valores cerraron a la baja, con 23 pérdidas y 12 avances. Grupo Televisa Unit lideró los retrocesos con un movimiento negativo de 5.15% con un precio de 56.52 pesos.
Las acciones de Grupo Televisa encabezaron las ganancias ayer, después de un positivo reporte del segundo trimestre. La compañía informó afirmó que espera un crecimiento de ingresos publicitarios de doble dígito para el cierre de 2021.
fotografía: xataka
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses