- Puebla
Daria Yazbek desapareció en CDMX y la buscan en Puebla y Tlaxcala
Familiares de la adolescente Daria Yazbek Alvarado Amador se manifestaron este lunes en Palacio Nacional para exigir a las autoridades que localicen a la menor de 15 años de edad, quien desapareció desde el pasado 29 de junio, después de que salió de su casa, minutos antes de las cinco de la tarde.
La última vez que se le vio usaba una falda a cuadros negra con blanco, chamarra roja, tenis morados y calcetas moradas.
Tiene como señas particular un piercing en la nariz y en la oreja, se lee en el boletín de búsqueda.
De acuerdo con información de la familia, existen indicios de que Daria Yazbek esté en Puebla o Tlaxcala, por lo que solicitan la ayuda de la población para ubicar y reportar la localización de la menor.
La Fiscalía capitalina activó la Alerta Amber para localizar a la menor Daria Yazbek Alvarado Amador, de 15 años.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses