• Puebla

La Arena Puebla pospone por al menos una semana mas su reapertura

  • Carlos Cozatl
Aunque ya habia sido anunciada su reapertura para este proximo lunes, la Arena carece de los protocolos de sanidad

La Arena Puebla se mantendrá cerrada al menos por una semana más, al no contar con el aval del gobierno del estado para reiniciar las funciones de Lucha Libre.

Esto a pesar de que ya había sido anunciado el programa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde participarían en la lucha estelar Caristico, Mistico y Volador Jr, en contra de El Templario, Gran Guerrero y Negro Casas.

De igual forma, se anunció el precio de las entradas, que iban desde los 150 pesos en balcón, hasta 350 pesos en ring numerado.

“Sobre el protocolo de la Arena, no existe todavía, no lo han subido a plataforma por lo tanto no ha sido revisado, no se han emitido observaciones y por ello no han obtenido su código QR, el código QR se obtiene una vez que el protocolo ha sido revisado, se han hecho recomendaciones y ha sido validado para que se lleven a cabo los eventos”, explicó la secretaria de Gobernación, Ana Lucia Hill, el pasado 30 de junio al ser cuestionada sobre el retorno de la actividad luchistica a Puebla.

Esto después de que la pagina oficial del CMLL también anunció el regreso de los luchadores a la “carpa”. Sin embargo, este evento ya fue pospuesto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?