• Virales

María, hija Mariana Levy, se defendió en redes

  • Municipios Puebla
Hay que tomar todo eso que nos mandan, hacen, comentan y observarlo, sin juzgarlo, sin tomarlo personal y soltarlo, afirmó.

María, hija de la fallecida actriz mexicana Mariana Levy, se defendió de quienes la critican por publicar fotos desnuda en redes sociales.

La joven respondió a quienes le preguntaron si tenía ropa, criticando sus desnudos artísticos en Instagram. María Levy mostró su madurez y sentido del humor al responder a sus haters.

"Muchos de ustedes me han estado preguntando y la respuesta es Sí, si tengo ropa, Sí, si la uso Sí, sí la que tengo a veces enseña mucho mi piel Sí, si me encanta estar en cueros y sentirme libre", escribió en Instagram.

"Siempre van a haber personas que no estén de acuerdo con lo qué haces y deshaces”, Hay que tomar todo eso que nos mandan, hacen,  comentan y observarlo, sin juzgarlo, sin tomarlo personal y soltarlo.

“Soltar desde un lugar de mucha compasión, agradecimiento y sabiduría".

"El amor, la tranquilidad, la aceptación, no reside en otros, existe dentro de ti. Lo más importante  es escuchar a la sabiduría de tu corazón, a la lealtad de tu intuición y siempre hacer lo que te dé más tranquilidad", añadió.

fotografía: revista clase

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?