• Virales

Harry regresa a Reino Unido

  • Municipios Puebla
El Príncipe ha participado en los WellChild Awards

La llegada del Príncipe Harry a Reino Unido con miras a la develación de la estatua de su madre ha sido todo un suceso. Será el evento dónde se conmemora a la Princesa Diana y Harry regresará al Palacio de Kensington, donde vivió casi toda su vida, y se encontrará con el Príncipe William.

El Príncipe Harry ha finalizado la cuarentena requerida por el gobierno de su país y que pasó en Frogmore Cottage, y ha hecho una aparición sorpresa.

La gran sorpresa fue que participó en los WellChild Awards, una de las entregas más cercanas a su corazón y en la que no había podido participar desde su partida a Estados Unidos.

Los organizadores decidieron cambiar la fecha de la ceremonia que estaba programada para septiembre con tal de que Harry pudiera participar. Y se decidió realizar una tarde de té en los Kew Gardens, respetando así las normas de distanciamiento social, haciendo el encuentro al aire libre.

 Concluyó “No podría estar más orgulloso de estar aquí”, dijo el Príncipe a los galardonados, que son niños que enfrentan una enfermedad grave y delicada.

fotografía: NP

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?