• Virales

Gabriel Soto e Irina Baeva con preparativos de boda

  • Municipios Puebla
La idea es hacerlo a finales de este año, manifestaron

 Gabriel Soto e Irina Baeva han comenzado a trazar los primeros planes de uno de los momentos más importantes en sus vidas, el de su boda, luego de que enero pasado hicieran público su compromiso sentimental.

La pareja se tomó un tiempo para conversar abiertamente de los preparativos de su boda, dando inicio a una primera etapa que incluso les ha permitido fijar una fecha estimada para el enlace. “Estamos de hecho apenas, justamente empezando con los preparativos, a partir de la semana que entra ahora sí ya tenemos la cita formal con un wedding planner para empezar con toda la organización ya de la boda”, compartió Irina en entrevista con el programa televisivo Hoy, para después revelar cuándo podría darse el esperado momento. “La idea es hacerlo a finales de este año”, explicaron.

“Dependemos mucho de un par de proyectos que están ahí en puerta, que están cocinándose, que todavía no sabemos bien en qué fechas y todo, dependemos mucho de eso y también de cómo se va desarrollando la pandemia por el tema de que venga mi familia a visitarnos”, explicó la actriz, que esta ansiosa por contar con la presencia de sus familiares, quienes tienen planes de viajar desde Rusia, para ser testigos de este enlace.

fotografía: archivo e

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?