• Tepeaca

Mega asalto en caseta de Esperanza: despojan a 20 conductores

  • Franco Flores
Aunque elementos de seguridad pública acudieron, no hubo detenidos

Esperanza, Pue.- Un grupo de al menos veinte automovilistas fueron asaltados mientras esperaban su turno para pasar la caseta de cobro ubicada a la altura de Esperanza, durante la tarde de este domingo, situación que generó una fuerte movilización policiaca.

El atraco se presentó alrededor de las 14:00 horas de este domingo luego de que dicha caseta de peaje permaneciera cerrada durante varios minutos, situación que fue aprovechada por un grupo de maleantes quienes con armas de fuego y cuchillos amenazaron a los automovilistas y transportistas que esperaban su turno a la altura del punto conocido como 'La Puertita'.

Sin importar que en algunos automovimes había familias enteras a bordo de las unidades, los hombres armados causaron terror y despojaron de sus pertenencias a los tripulantes de una veintena de automóviles.

Pese a que los afectados reportaron el hecho al momento de cruzar la caseta de peaje de Esperanza ninguno recibió ayuda por parte de la gente del lugar, sin embargo minutos más tarde llegaron elementos de seguridad pero nada pudieron hacer al respecto.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?