- Tecamachalco
Un camión repartidor de “chelas” se estampa contra casa en Tecamachalco
Sábado, Junio 26, 2021 - 23:36
Solo se registraron perdidas materiales, mientras que el conductor salió ileso del accidente
Tecamachalco, Pue.- El camión con logotipos de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, se quedó sin frenos cuando circulaba por la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan, estampándose en contra de una propiedad.
El camión y la mercancía, quedaron volcados sin que se reportaran personas lesionadas durante el accidente.
De acuerdo a las primeras versiones, la unidad sufrió una falla mecánica, por lo que el conductor no pudo frenar su marcha, deteniendo su camino tras chocar contra una fachada, causando solo daños materiales.
Algunos pobladores aprovecharon el choque para llevarse las cervezas que pudieron salvarse tras el accidente, mientras otros apoyaron al conductor a salir de la unidad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses