• Izucar de Matamoros

Lo matan por no tener cambio en bar de Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
El hoy occiso respondía al nombre de José Antonio N de 46 años de edad

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino fue asesinado en la zona de tolerancia del municipio al interior de un bar de este lugar, presuntamente por otro hombre que se molestó porque no tenía cambio. 

El hoy occiso respondía al nombre de José Antonio N de 46 años de edad, quien recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro más en el pecho, al interior del bar llamado La Colmena, este hombre era el encargado del lugar. 

Al lugar llegaron tres personas, dos hombres y una mujer, mismos que consumieron bebidas alcohólicas, sin embargo, al momento de pagar la cuenta, uno de los hombres pagó con un billete de a 500 por lo que el hoy occiso le comenta que no tenía cambio. En ese momento, inició una discusión y el agresor sacó de entre sus ropas un arma de fuego, disparándole al encargado del lugar en la zona de la cabeza y pecho, perdiendo la vida en el lugar de los hechos

Tras lo anterior, el presunto homicida y sus acompañantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. 

Finalmente, al lugar arribaron elementos la Fiscalía Regional para efectuar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación bajo el delito de homicidio. 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?