• Virales

Requerimientos del viaje de Harry a Reino Unido

  • Municipios Puebla
Todo indica que el nieto de Isabel II ya tiene preparado el lugar en el que pasará dicha cuarentena

 El príncipe Harry, durante su viaje requerirá dos pruebas más PCR siglas en inglés de “Reacción en Cadena de la Polimersa”, una realizada a los dos días después de ingresar al territorio británico y una tercera al octavo día de haber llegado. En este tiempo, Harry no podrá salir del domicilio designado por él durante 4 a 5 días  para poder asistir el próximo 1 de julio a la develación de la estatua en honor del que sería el aniversario 60 de su madre, Lady Diana.

También podrá pagar un llamado Test to Release realizado exclusivamente por unos pocos laboratorios a los 5 días de haber ingresado. Este test no lo “salva” de realizar los otros dos test mencionados anteriormente. De optar por esta última opción, Harry tendría que hacerse 4 pruebas en total, sin contar con la quinta que deberá realizarse máximo 72 horas antes de regresar a Estados Unidos.

¿Dónde se hospedará?

Todo indica que el nieto de Isabel II ya tiene preparado el lugar en el que pasará dicha cuarentena. Su prima, la princesa Eugenia, le abrió las puertas de su casa en Frogmore Cottage , tal como lo hiciera en abril cuando Harry viajó para el funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo.

Para no poner en riesgo ni a su prima, ni a Jack Brooksbank (esposo de Eugenia), ni al pequeño August, que apenas cumplirá 5 meses; han decidido separar la propiedad (de cinco habitaciones) en dos secciones, según informa el diario The Sun.

Frogmore Cottage se encuentra dentro de Windsor, a poco menos de una hora del Palacio de Buckingham, y pertenece a la reina Isabel II. En esta casa donde vivían Meghan Markle y el príncipe Harry antes de mudarse a América.

Fue el propio Harry quien sugirió a su prima mudarse ahí tras su partida. En realidad la relación entre los primos continúa siendo muy cercana. No extraña que sea Eugenia quien nuevamente le de asilo a su primo durante su estancia en Reino Unido. Así lo señala el medio de comunicación.

fotografía: vanidades

pot

 

 

Visitas: 285

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?