• Virales

Justin Bieber en París

  • Municipios Puebla
El motivo de la reunión es por la celebración de la Fiesta de la Música

El motivo de la reunión fue por la celebración de la Fiesta de la Música, evento que se conmemoró con un concierto de Jean Michel Jarre. Durante la celebración se homenajeó a los músicos que han sufrido por la pandemia, por la escasez de trabajo y de recursos.

De acuerdo a un medio frances, el concierto de Jean-Michel Jarre fue para destacar a los representantes de la música electrónica, particularmente afectados por el paró provocado por la ola de contagios de coronavirus.

Acompañado de su esposa, Hailey, el artista no quiso perder la oportunidad de inmortalizar este momento tan especial, y a través de sus redes sociales, Justin compartió una fotografía del encuentro que tuvo con Macron y la primera dama francesa, Briggite Macron.

Sin embargo, la imagen ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque muchos usuarios tachan de “inapropiados” los atuendos de los Bieber en un lugar tan importante como el Elíseo.

Además, el cantante canadiense aprovechó su viaje para grabar el videoclip de una nueva canción en el tejado del hotel Crillon y podrían seguir siendo vistos en Paris por unas semanas más ya que está por comenzar La Semana de la Moda (del 22 al 27 de julio) a la cual han asistido en otras ocasiones.

La presencia de Justin Bieber y su esposa provocó revuelo en la ciudad, la policía tuvo que intervenir en algunas ocasiones para ayudarlos a entrar a su hotel, amenazando incluso a algunos fanáticos con detenerlos por no respetar las medidas de seguridad requeridas por la situación sanitaria.

fotografía: as

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?