• Puebla

Inicia vacunación de segunda dosis Covid a personas de 50 a 59 años en Puebla

  • Fernando Castillo
Del jueves 24 al sábado 25 de junio se aplicarán dosis de AstraZeneca en 31 municipios

Puebla, Pue.- El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que del jueves 24 al sábado 25 de junio se llevará a cabo la vacunación de las segundas dosis de AstraZeneca en 31 municipios para la población de 50 años y más.  

En el reporte epidemiológico de este miércoles explicó que el Programa Nacional Correcaminos los instruyó para enviar los termo kings a la Ciudad de México y recibir los bióticos para la población de 40 y más en Puebla capital, por lo que por la tarde de este miércoles darán a conocer las fechas y logística.

Agregó que ayer martes, la Secretaría de Salud e instituciones hermanas aplicaron 28 mil 263 biológicos de segundas dosis para mayores de 50 años y  mujeres embarazadas.

“A partir del día jueves 24 a sábado 26 iniciaremos con la aplicación de segundas dosis de AstraZeneca en 31 municipios, vamos a tener 69 puntos para adultos de 50 años y más y mujeres embarazadas”, apuntó.

Entre los 31 municipios beneficiarios de la vacunación, donde se instalarán 69 puntos son Huauchinango, Xicotepec, Zacatlán, Tepeaca, Libres, Tecamachalco y Ajalpan.

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?