• Atlixco

Por separado Velázquez y Ayala ofrecen ayuda a familia de niños asesinados

  • Laura Ruiz
El edil en funciones y la alcaldesa electa ofrecieron ayuda para los gastos funerarios de Ian y Eduardo, atropellados por un conductor ebrio

Atlixco, Pue.- Por separado, el edil en funciones Guillermo Velázquez Gutiérrez y la alcaldesa electa Ariadna Ayala Camarillo ofrecieron respaldo y se solidarizaron con los familiares de Ian y Eduardo, los pequeños atlixquences asesinados por el conductor ebrio de una camioneta privada.

El primero dijo que estarán pendientes de la aplicación de la justicia contra el responsable de la tragedia. Adelantó se intensificarán los operativos de alcoholímetro en diferentes horarios.

Al mismo tiempo, destacó, en comercios establecidos se promoverá el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

“Quiero hacer un llamado a la ciudadanía para poner atención en familiares, amigos e hijos y evitar que situaciones como esta se vuelvan a repetir”, concluyó el edil.

En tanto, Ayala Camarillo dijo en un video grabado que Atlixco está de luto. “Este hecho nos cimbra como sociedad. Ya entré en contacto con la familia de los pequeños atlixquences con el fin de brindarles todo el apoyo y respaldo que se requiera en esto momentos difíciles”.

Ian de seis años de edad y Carlos de 17 años de edad caminaban por una de las aceras de la Unidad Habitacional Infonavit cuando fueron alcanzados por una unidad blanca, marca Suzuki, tipo gran Vitara.

El responsable Alan de 33 años de edad, y quien manejaba en estado etílico con tercer grado de intoxicación, fue presentado por elementos policiales de Atlixco ante las inmediaciones del Complejo Metropolitano de Seguridad Pública C5, bajo los delitos de homicidio culposo agravado y daños en propiedad ajena.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?