- Atlixco
Conductor ebrio atropelló y prensó en una barda a dos menores en Atlixco
Atlixco, Pue.- Dos menores de edad atlixquenses fueron embestidos la tarde de este martes por el conductor ebrio de una camioneta particular en la unidad habitacional Infonavit, al norte de la mancha urbana.
Uno, de 17 años de edad, murió instantáneamente al quedar prensado entre la parte frontal del vehículo y la pequeña barda de una jardinera.
El segundo, de apenas cinco años de edad, fue llevado de urgencia al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte y después trasladado a un nosocomio de la capital poblana consecuencia de las múltiples heridas en el cráneo, pero debido la gravedad de las heridas también falleció.
Ambos son familiares de una mujer de la tercera edad quien desde hace varios años tiene un puesto de memelas a unos cuantos metros del siniestro.
El responsable del fatal hecho fue atrapado por algunos vecinos en el intento de darse a la fuga. La policía señaló que tenía tercer grado de alcoholismo en el momento del percance.
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses